sábado, 28 de julio de 2012

Primera libreta customizada...

Navegando por la red en busca de tutoriales y blog me topé con un tutorial de Pega papel o tijeras que me encantó, bueno he de confesar como todo lo que he visto de ella...
Y me decidí a enfrentarme al pegamento, las tijeras y demás...
Este es el resultado. La verdad es que tiene muchísimas cosas que mejorar, pero para ser la primera cosa que hago, no me voy a quejar demasiado, jejeje!!!
Aquí dejo algunas fotos de como ha quedado...







Pues hasta aquí mi creatividad por hoy... o no...
Besines

2 comentarios:

  1. hola guapa!!soy laura del facebook que me has ecrito,ya siento haberte escrito tan tarde pero como has visto he estado ayudando a elisabeth ha hacer su blog y no he podido dejarte ningun comentario antes ,ya me puedes perdonar,ya veo que acabas de empezar con este blog ya veras que poco a poco se va haciendo un poco mas grande,yo tambien empece casi sin saber que iba a neter pero luego...sale la inspiracion y ..un gran blog
    me ha gustado mucho tu libreta yo soy una enferma de las libretas cuadernos carpetas cajas...ánimo y mucha suerte con el blog voy a ver lo otros que tienes!!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!perdona por no haberte escrito antes pero esque he estado ayudando a elisabeth en crea su blog y se me han hecho las mil,soy laura con la que has hablado en el facebook,y bueno ya veo que has empezado hace pokito con el blog ya veras como dentro de poco tienes un gran blog,poco a poco vas metiendo todo lo que hagas y habra mucha mas gente visitandoite,un besito y voy a pasrame por tus otros blogs,y esta libreta me ha encantado yo soy una enferma de las libretas de los cuadernos de las carpetas de las cajas...y me ha gustado mucho todos los detallitos que le has puesto,un beso guapa!!

    ResponderEliminar