jueves, 19 de julio de 2012

PRIMEROS PASOS

Hola!!
Hoy empiezo este blog con la idea de ir colgando en él, todos los trabajillos que vaya haciendo.
Me gustaría que este blog fuese un punto de comunicación con gente que tenga mis mismas aficiones e intereses.
Hace ya tiempo que descubrí el punto de cruz y a él dediqué muchos años... horas y horas rodeada de hilos y agujas... gracias a esta afición, mi interés por las artesanías y manualidades fue creciendo y mi siguiente paso fue el Patchwork, a él dedico todos mis viernes por la tarde, así como todos los ratitos  libres que me deja mi peque...
Y como por casualidad, en una feria que fui a visitar llegó a mi el Scrapbooking.. una nueva actividad en la que me estoy introduciendo y que seguro me va a llenar la casa de cosas y me va a ocupar las horas que me queden libres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario