sábado, 22 de septiembre de 2012

Album- sobre regalo

Hola..
Hoy revisando fotos me he dado cuenta que tenía este trabajito por ahí guardado...
Es un album de bolsillos que yo utilicé para hacer un regalo... Me explico... A los amigos que se casaron el pasado día 8 de septiembre ( los destinatarios del libro de firmas de la entrada anterior) mi hija y la de unos amigos les llevaban las arras y los anillos y quisimos que ellas les hiciesen un regalín... Una noche de hotel después de la boda... 
No me apetecía darles un vale del hotel, ni nada por el estilo, asi que hice este álbum, y en el primer bolsillo metí un tag con la foto de mi peque, en el segundo otro tag con la foto de la otra peque, el tercero era la explicación del regalo y en ultimo un tag con la dirección del hotel y demás...

Las fotos no son de muy buena calidad porque las hice con el móvil pero bueno... 
Espero que os guste..
Besines y agradezco mucho vuestra visita y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario