domingo, 25 de noviembre de 2012

ReGaloS arTeSANaleS 2: REciclaNdO boTes

Bueno, hoy me he levantado llena de buenas intenciones... a ver a dónde me llevan...jejeje!!
Ayer hice mi primer taller de Scrap y salí ENCANTADA, me gustó muchíiiiiiisimo!!! Gracias Andrea  por compartir con todas nosotras tú creatividad y tu arte...
Realizamos un proyecto para Navidad chulísimo, cuando lo tenga terminado lo pondré en el blog, esto será después de Navidad porque es un proyecto que va a ir creciendo a lo largo del mes de diciembre.
Pero después de este breve inciso, a lo que vamos, el otro día publiqué una entrada con unos broches sencillitos de hacer y que me parecen un buen regalo para estas navidades.
Hoy os propongo reciclar los botes que tenemos por casa, esos de los pepinillos, el tomate y demás..
Los podemos reutilizar para guardar, gominolas, galletas, pinzas del pelo, clips, botones...bueno lo que se nos ocurra...
Yo estos los he decorado con fieltro, tela, botones forrados... pero se puede usar papel, cartón..
Aquí os dejo algunos de los que yo he hecho, espero que os gusten y os den ideas para regalar estas fiestas....




Besines y a seguir creando....

2 comentarios:

  1. Hola, Amaia! Me encantan! Voy a intentar hacer algo con mis botes porque quedan increibles.. Besitos

    ResponderEliminar