domingo, 11 de noviembre de 2012

Ya llega la PRE-NAVIDAD!!!


Llevo unos días que me siento como los grandes almacenes... Si, habéis leído bien, y no es precisamente porque tenga un millón de ofertas ni nada por el estilo, la razón es... Que llevo casi 15 días con la Navidad instalada en mi casa... Ya veis estamos en Noviembre y yo con el salón lleno de adornos..
Bueno, he de decir, como aclaración, las chicas del viernes lo entenderán, que en realidad llevo más de un año con esto por casa, pero que siempre surgen proyectos e ideas y nunca les tocaba, y al final este mes me decidí, y me dije:  Lo voy a CONSEGUIR!!! Este año decoraré el árbol con esos retales que me persiguen por casa... y bueno, pues aquí tenéis el resultado.




Sigo dándole a la aguja, y preparando más cositas para el árbol y la decoración de casa, y aquí os lo iré mostrando, lo que no se ya si será para esta Navidad o para otra... jejejej!!
Besines y FELIZ PRENAVIDAD!!!

2 comentarios:

  1. Que adornos tan bonitos! Acabo de encontrar tu blog gracias al grupo de Scrapbooking en España del facebook, te sigo! un besito y sigue haciendo cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras.... Besines...

    ResponderEliminar