miércoles, 21 de noviembre de 2012

Regalines artesanales.... Broches!!!

En breve llega la Navidad, creo que l@s que paséis por mi blog seguro que ya lo habéis notado... Me ha invadido el espíritu navideño, jojojojo!!!
Bueno, pues en estas fechas además de decorar la casa y comer más de lo que deberíamos... también es época de regalos, y por si no lo habíais notado y no estáis informados....HAY CRISIS, así que se me ha ocurrido ir presentado posibles regalos/detalle para estas fiestas que sean económicos y que nosotros mismos podamos hacer... 
El primero que os presento es un broche, que puede adornar tanto la solapa de nuestro abrigo, americana y demás... como nuestro bolso, mochila... incluso trasformarse en un llavero.
Está hecho con fieltro, puntilla y botón forrado... pero podéis utilizar lo que se os ocurra...


1

2

3

Y este es el resultado final...


Y otro ejemplo...


No me digáis que no quedan preciosos y con pocos materiales, además son muy sencillos de hacer...
Besines y a pensar regalos baratos, artesanales y con cositas que reciclemos por casa...





5 comentarios:

  1. Me encanta la idea, que bonito el broche. Una pregunta, el fieltro lo has comprado ya recortado o lo has recortado tu? si lo has recortado tu, como lo has hecho? con unas tijeras de esas de zig zag??
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, el fieltro era de un cacho que me sobró de otra manualidad y lo que hice fue dibujar un círculo con un vaso y luego recortarlo con unas tijeras de picos... Si nos las tienes me han comentado que las del Ikea son baratinas y van fenomenal...
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
      Besines

      Eliminar
  2. Son muy chulos! Las telas son muy bonitas y son un regalo precioso. Besitos

    ResponderEliminar