martes, 25 de febrero de 2014

Álbum en cascada (Tutoríal Pega,papel o tijeras)

Hay un blog que sigo y curioseo desde que descubrí el scrap y es el de Pega, papel o tijeras. Me parece que hace unos tutoríal es sencillos y muy bien explicados.
Ayer vi el tutoríal que había colgado el domingo y no pude evitar ponerme a ello.
Ni corta ni perezosa me senté en mi improvisada mesa de scrap ( tengo invadida la mesa del comedor...) y con el ipad delante para poder retroceder y avanzar en el video me puse a ello... 
Me ha parecido muy sencillo de hacer y creo q lo utilizaré más veces. 
He hecho el trabajo básico, pero aún está a falta de título en la portada y de la decoración interior, porque todavía no tengo decido su uso ni su destinataria... 
Os dejo unas fotos para que lo veáis.
En cuanto pueda edito la entrada y os pongo el enlace al tutoríal, que desde el IPad no se muy bien como se hace ( la tecnología y yo, una guerra constante) 





Pues este es el resultado. Si os ha gustado animaos a pasar por el blog de Elena y a hacer vuestros álbumes.
Besines telavitanos.



1 comentario: