Hace mucho que no actualizo el blog, y la verdad es que tengo un montón de cositas que mostrar.
He ido publicando las cositas que he hecho en mi página de Faccebook, que se llama igual que este blog.
Siempre me han encantado los LO que he visto, pero no me había animado a sentarme delante de un papel tan grande. Creo que ya ha llegado el momento.
Como ya comenté en alguna entrada, este año hemos estado viviendo en Tel Aviv, y el próximo aquí seguiremos. Llegar a un país nuevo, y empezar de cero, hace que los primeros meses de tu estancia se pase volando. Cuando vinimos aquí creí que 10 meses pasaban rápido y no me traje ninguna cosita de scrap, luego me di cuenta que era un error. He ido trayendo algunas cositas y otras me las he comprado aquí.
Con el paso del tiempo, vas conociendo gente y...casualidades de la vida les gustan las manualidades.
Nos empezamos a juntar un día a la semana, y de ahí, han salido algunas de las ideas de estos LO.
El primero que hice, fue a partir de un papel precioso, que me regalo mi amiga Marietta. Quedaba perfecto con una foto de mi pequeña princesa. Y este fue el resultado.
Guarreé un poco el fondo con acrílica blanca. Y unas salpicaduras con acrílica Beach Glass de Martha Stewart. Con esta misma pintura pinté los adornos de madera.
El segundo LO tenía claro que sería con una serie de fotos de mi hija y mi pareja, son unas fotos llenas de amor... Y por eso el corazón cosido... Un poco de Washitape y este es el resultado.
Y el tercero es un layout que tiene como protagonistas a mi hija y a mi madre, tienen una relación única, y quería plasmarlo en un trabajo... Y aquí os lo dejo.
Si hay algo que tengo claro es que este nuevo camino que he visto abrirse ante mis ojos, es un camino que me apetece recorrer, quiero hacer muchos layouts y aprender cada día algo nuevo...
Besines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario