sábado, 17 de mayo de 2014

Abriendo nuevos caminos: Canvas

Hola! 
Como ya dije en mi anterior entrada tengo unas cuantas cosas que enseñarlos. 
Hace bastante compre tres lienzos, dos de 15*15 y uno de 20*20. Había visto bastantes trabajos de scrap hecho sobre esta base y me habían encantado, así que decidí que era el momento de sacar el baúl de los trastos...
Tenía una foto muy especial, que me apetecía poner en la habitación de mi peque y que también me apetecía regalar a mi madre. 
Escogí para la habitación de mi peque el lienzo de 20*20. El fondo lo hice con tinta Distress y una stencil con Dylusions. Luego aplique un sello, unos recortes de papel cubiertos con gesso. Con el fondo terminado unos papeles para resaltar la foto y unos adornos de madera, coloreados con Dylusions, un par de stickers y listo...




Esta misma foto es la protagonista del canvas para mi madre. Escogí un lienzo de 15*15, y el fondo lo hice con una plantilla de Heidi Swapp y gesso. Una vez secó lo coloree con tintas Distress. Os dejo unas fotos del fondo.



Coloque una tira de papel decorado ( cenefa de la primera foto) y la pegué con Gel médium. Otra tira de papel a modo de banderín en la parte superior. Una mariposa de madera ( coloreada con Distress) y unas lentejuelas como decoración. La foto la coloque sobre un papel a modo de marco, entinte los bordes con Distress y luego coloque un ticket con una camarita de madera, también pintada con Distress, sujetando esta composición a la foto con un clip con forma de estrella. 
Y aquí os dejo el resultado final...


En la cenefa estampé con tinta Stazon negra, un sello de Bo Bunny y rodeé las lentejuelas con un rotulador e hice un falso cosido en el banderín con el mismo. 

El último lienzo, también de 15*15, es para la abuela de mi chico. Utilice para hacer el fondo la misma plantilla de Heidi Swapp y Gesso, y lo volví a colorear con tintas Distress. Quería algo sencillo y con mensaje. Escogí como decoración unas letras de madera, unas mariposas de papel, y un adorno de metal con forma de jaula. 
Las letras de madera las coloree con tinta Distress. 
El resultado final es este...


Pues hasta aquí mis primeros pasos con los canvas... 
Creo q quedan muy bonitos y que es un soporte muy versátil para utilizar diferentes técnicas...
Besines telavitanos









1 comentario:

  1. Me ha gustado el canvas, la textura y colores, y como no la foto genial! He intentado hacerme seguidora pero me da errores! Besos!

    ResponderEliminar