sábado, 1 de febrero de 2014

Fotos para las Bis...

Feliz Año!!
Ya se que voy con un mes de retraso, pero aún no me había sentado delante del ordenador a poner al día el blog.
Ha comenzado 2014, y con él un montón de nuevos objetivos y proyectos. Este año me he planteado hacer un Project Life, y además me he apuntado al álbum a la largo plazo de Raquel Pastor en el grupo de Facebook Intercambiarte.
Continúo también con el tutorial de Art Journal y con mi mantina de patchwork, vamos que no me voy a aburrir.
Hay veces que me agobio un poco, porque aquí no tengo demasiado materiales y me veo un poco limitada, pero bueno... es lo que hay!!!
Hoy os voy a enseñar dos albumes que hice prácticamente iguales para las bisabuelas.
Como os digo no tengo muchos materiales, y lo que es peor, no tengo opción de comprar. Así que tuve que hacerlos con los papeles y sellos que tenía por casa.
A las bisabuelas les encantaron... pero bueno ellas no son muy objetivas... jejeje!!!



Este es uno de ellos. Solo puse fotos de Navidad, asi que es bastante pequeño.


Y aquí está el otro. Como ya os dije al principio son bastante parecidos y las fotos son las mismas.
Cómo propósito de año nuevo, me he propuesto actualizar el blog a menudo... lo que implica scrapear y coser a buen ritmo.
Nos seguimos leyendo.
Besines telavitanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario