sábado, 1 de febrero de 2014

Mi primer Smash...

Hola!!
Hace bastante tiempo me compré un Smash, con la intención de utilizarlo como diario de este año que íbamos a pasar en Israel, y al principio pensaba hacerlo todo por orden tipo diario, pero al final he decidido que no voy a seguir un orden, solo voy a ir rellenando con momentos o cosas que me apetezcan... 
Comencé el Smash con un foto, que para mi tiene un significado muy  especial, porque en ella se concentra la felicidad, la ilusión y un montón de sentimientos más. 



Me cuesta mucho scrapear el Smash, porque me encantan los papeles que lo componen, así que hacer cada hoja supone un reto...
Como he comentado antes, esta foto me encanta, porque fue la primera foto que nos hicimos los tres juntos nada más poner pie en Tel Aviv. Asi que también decidí utilizarla como base para mi tercer trabajo del tutorial de Art Journal. 
Una foto dos interpretaciones.

Como elemento de union entre los dos trabajos la foto y el sentimiento que me invadió cuando nos la hicimos y cada vez que la veo Felicidad (Happiness) 
Hasta aquí esta entrada.
Nos seguimos leyendo
Besines telavitanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario