domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto MI TIENDA DE ARTE

Here we go!!! 

No suelo participar en retos, esa es la realidad... Primero porque siempre me entero tarde, y segundo, porque mis musas no funcionan con plazos prefijados, qué le voy a hacer!!

Mi anterior post, fue sobre retos, en concreto los retos de septiembre, y a los pocos días de publicarlo veo que Mi Tienda de Arte saca un súper reto... Bueno en realidad es un reto triple, si os pasáis por este enlace triple retos podréis ver las bases para participar.

Me gusta mucho esta tienda, por varios motivos, el principal porque soy cazurrina, y me encanta que una tienda de mi ciudad tenga tantos productos, un envío económico y rápido, y un trato genial.

He escogido participar en el reto de Scrap...






Bueno, pues vamos al tema.

Puse mis musas a trabajar, y la verdad es que estaban aun en agosto, pero al final surgió una idea, que poco a poco tomó forma.
Llevaba tiempo dándole vueltas a los salvamanteles de corcho de la famosa tienda del norte... y pensé que era un buen momento para probar con ellos.
Lo primero que hice fue dar una capa de gesso, cuando se secó apliqué pintura acrílica de Martha Stewart 

Con el fondo seco, escogí una stencil de Teresa Collins y una tinta Distress que también utilice para pintar los troquelados que me servirían de decoración y dar color a los bordes de algunos adornos.
Los troquelados los he hecho con mis dies favoritos, los Métaliks de Kesi´art.


Después de tener todo esto escogí algunos accesorios más, algunos chipboard y unos banderines de madera que pinté con la misma pintura que el fondo. Los bordes de los banderines los pinté con la tinta Distress. Pegué unas letras sobre los banderines y para darles volumen y cuerpo las cubrí con Glossy Accents.


Con todo elegido y preparado llegó el momento de la composición.Tanto los banderines como el número están pegados con almohadillas que les dan volumen sobre el fondo. Las nubes están pegadas en tres planos, la más grande directamente sobre la base, la mediana con almohadillas que la elevan un poco y la más pequeña sobre la mediana, con lo cual quedan en tres alturas diferentes. La foto y las hojas están pegadas sobre el fondo, así como las lentejuelas, y el sticker de la cámara también esta pegado utilizando almohadillas, para darle volumen.


Os dejo algunas imágenes más del resultado final. Espero que os haya gustado...






Mucha suerte para todos los participantes en los retos... Me ha encantado hacer este trabajito, sobre todo porque el reto me ha obligado a poner en práctica lo que tenía en la cabeza desde hace tiempo y nunca encontraba el momento para hacerlo.
Nos seguimos leyendo.
Besines telavitanos de una cazurrina en el exilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario