viernes, 3 de octubre de 2014

Hello AUTUMN

Bueno pues este mes parece que estoy volviendo a la rutina, mis horarios están siendo medio normales. Solo medio normales porque en Israel este mes esta lleno de fiestas. Hoy se celebra el Yom Kippur, un día en el que el país entero se paraliza, no hay vuelos, no hay coches, no hay tele.... NADA!

Venga que me enrollo... Este mes me gustaría participar en varios retos, y empiezo por el que nos proponeLocas por el Scrap. Su condición, una paleta de colores muy otoñales y usar hojas. 

Aquí os dejo mi interpretación 





Para hacer este Lo, escogí un papel decorado, pero con un estampado sencillo, aplique una capa de pintura blanca, y luego hice pequeñas salpicaduras en tono marrón y verde. 
Corte hojas en dos tamaños con un die de sizzix. La foto la coloque sobre una base que hice con un sobre color kraft. Entinté los bordes, tanto de las hojas, como del sobre con Distress.
Un sello Hello de Heidi Swapp y unos stickers para el título. Y por ultimo unos círculos con rotulador para marcarlo.

Pues hasta aquí mi interpretación para el reto.

Besines telavitanos.

Una cazurrina expatriada.








8 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho tu LO otoñal!!! =) gracias por participar en este reto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Amaia! Me gusta mucho cómo has utilizado las hojas, como enmarcando la foto... Por cierto, preciosa fotografía! Me encantan los perritos! ¡Muchísimas gracias por participar en nuestro reto! ¡Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Gracias por participar en Locas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto que has escogido y eso del circulito con hello me encanta. Gracias por participar en el reto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy original la manera en que has integrado los meses de otoño en las hojas! Gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por tu participación y que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de poner los meses en las hojas. Gracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  8. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar